Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Usuarios implicados

Iniciado por Ortigademar2, Mar 24, 2025, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel70

Yo no sé nada de informática así que única ayuda estará en lo que me pidáis y yo pueda hacer. :-[  :-[

pfanner

Subí en su día varias películas, algún disco, etc., pero lo que conseguí de vuelta de Patio de Butacas no tiene precio. Soy más pobre que una rata, pero podría aportar para levantar esto y mantenerlo.

elotronuevo

Hola a todos. Entro como nuevo usuario ya que no pude con mi nombre ni correo. Os agradezco mucho el esfuerzo a los organizadores. Me alegraré de que esto, que es de lo mejor que conozco en la red, continúe y de poder seguir aportando en lo que pueda. Salud para todos y ánimo.

gce0001

Hola a todos.
 Hacía mucho que no entraba en el patio y me he llevado una sorpresa mayúscula. Sería una verdadera pena que desapareciera todo el trabajo realizado durante todos estos años por muchos de vosotros.  En esta etapa de mi vida, las obligaciones me han llevado a tener el cine más apartado de lo que me gustaría y por eso entraba muy poco. Pero el Patio me ha dado tanto, que qué menos que poner mi granito de arena con alguna aportación periódica.

Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible y seguir luchando para mantenerlo!

Finrod

Todas las pelis que subí a mega siguen disponbiles y estoy dispuesto a resubir todo de ser necesario. Patio de Butacas es una parte fundamental de mi formación cinematográfica y vital. Gracias a todo el staff por resistir, aquí estamos para apoyar en lo que se pueda.

sanseroni

Estoy contigo y con muchos otros más.
¡Adelante!

choclo09

Algun dinero puedo (no demasiado) y resubir peliculas (1 por dia?)
Por ahi ideas de diseño de la página para darle un tinte mas moderno?
Gracias!!!

sombraborrosa

Hola.
Yo soy miembro del Patio de Butacas desde el 2014. Estoy dispuesto también a ayudar económicamente cuando se nos convoque a hacerlo y también a compartir material que he guardado de este y otros sitios en estos años.

Saludos!