Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Usuarios implicados

Iniciado por Ortigademar2, Mar 24, 2025, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diazgrey

Entra en el Telegram y pon patiodebutacas en el buscador y aparece. Te va a gustar. Saludos

trieri4

Lo había buscado poniendo patiodebutacas todo junto por eso no me salía.

ChinoChircalero

Hola a todoxs y muy especialmente al Staff butaquero!

he de decir que entré en crisis al ver al Patio caído, y como el dicho, valoré más que nunca lo perdido,

pueden contar conmigo para resubir pelis y una aporte en metálico,

en otras cuestiones, con un el pertinente tutorial, podría dedicarle tiempo a lo que haga falta,

El Patio ha sido mi universidad, mi santuario y mi archivo predilecto por encima de todos, siempre dispuesto a explorar y perderme en sus foros,

Un abrazo desde Colombia,

y como muchos han dicho LARGA VIDA AL PATIO!

"Al fin vi claro. eso voy a hacer. una cámara y muchas ideas en la cabeza, y libertad. ojalá tuviese la oportunidad. yo me la voy a dar. espero que me ayudes, que me acompañes. ojalá tuviese tanto película, montañas de película negativa."

Jorge Silva

dodecahedron

Cita de: solariswalker en Mar 29, 2025, 04:14 PMNo tengo el tiempo necesario para resubir películas. Pero si alguien se hace cargo de resubirlas, le puedo pasar el material que tenga del patio.
Ya lo he hecho con películas que original mente había subido o resubido y otros participantes se encargaron de la resubida.

En qué pais estas? Puedo resubir!

carapapa

Hola a todos. Muy oportuna esta consulta, Ortigademar, buena idea. Con mi aportación económica podéis contar, por supuesto. Ya vengo haciendo aportaciones al patio en los últimos años. También tengo una buena base de películas grabadas que puedo compartir, aunque tengo el problema de una conexión a internet problemática (vivo en el campo y sólo puedo conectarme cuando voy a la ciudad). De todos modos, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda y se me proponga si esta en mis posibilidades; es mucho lo que el Patio me ha aportado a mi

Minutemen

Buenas.
Yo más allá de resubir cosas que tengo por ahí y aportar no puedo hacer mucho más, me temo.

alamandra

Veña moito ánimo para poñer de novo o patio en pé.

Contade comigo!

F.D. Leyenda

Me gustaría colaborar con mis donaciones, es de justicia, y lo haré con gusto; pero por favor que sea muy sencillo el procedimiento.
Larga vida al Patio