Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Usuarios implicados

Iniciado por Ortigademar2, Mar 24, 2025, 02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diazgrey

A nivel técnico soy un matao. A nivel económico y de tiempo y de participación prometo ser muchísimo más generoso y comprometido. Desde ya.

Gracias por todo. A ti, y a todos. Seguimos.

Abrazo.

Maynardkeenan

Dispuesto de nuevo a subir las fichas de peliculas que subí durante dos décadas, ando revisando los links de Mega y parece que se mantienen la mayoría :)

facha77

Puedo ofrecer colaborar con dinero, asique espero informen si necesitamos como sería.

tordito

Estoy dispuesto a poner plata y a resubir películas (tengo unos 4 teras de expolio del Patio).
Respecto a la participación en los foros, nunca lo hice; no visitaba los debates. Lo que sí extrañaba era los comentarios sobre las películas disponibles. Había agradecimientos pero no comentarios que orientaran una decisión. Siempre que tenía algo para decir de una peli que me había gustado, lo hice. Pensé que eso ayudaba a otros. El inconveniente con las películas que no me gustaban era que temía ser desagradecido con el uploader. Pero siempre me interesa intercambiar opiniones sobre lo que veo y leer lo que piensan otros.

carlitosdi

Amigos, tengo muchos teras con películas en ocho discos duros, que son para el Patio si es que hay que sacarlo adelante. Cuando quieran, acá estamos para lo que gusten mandar.

tordito

Otrosí digo:
Entré al chat de Telegram. Me desquicia la velocidad, la falta de contexto y el orden de chorizo indiferenciado que tiene (un post al lado del otro, charlas, opiniones, películas, etc.). Amo el orden de las salas, los buscadores, los títulos ordenados por nombre original, director, año...

trieri4

Hola, yo también puedo aportar pero es que ya hice una donación en noviembre, en lo otro que me contacten para lo que quieran, yo administré algun foro hace tiempo también de vbulletin.

JoeBlack

Cita de: tordito en Mar 28, 2025, 11:26 PMOtrosí digo:
Entré al chat de Telegram. Me desquicia la velocidad, la falta de contexto y el orden de chorizo indiferenciado que tiene (un post al lado del otro, charlas, opiniones, películas, etc.). Amo el orden de las salas, los buscadores, los títulos ordenados por nombre original, director, año...

Ayyy, seee !!! El formato de chorizo no favorece el intercambio, por eso extrañamos tanto la página! Pero no sabés lo bien que funciona el grupo para compartir novedades o conseguir material del difícil. Hay muy buena voluntad ahí... y mucha gente que sabe de cine y literatura y que comparte o busca lo que se pide... Y lo importante que fue para nosotros tener ese espacio para poder expresar ahí nuestro desconcierto por no saber qué estaba pasando con la página web. Lo que sí, es mucho más vulnerable que cualquier otra opción. Nos borrarán de un plumazo un día de estos, o cambiarán las posibilidades de descarga directa de archivos y habrá que re-invertarse.

Un saludo!

sindromearconada

Hola, yo estoy dispuesto a donar y colaborar en lo que sea necesario. Esta ha sido mi casa cinéfila desde 2010. La labor de este foro va más allá de bajar películas, es un archivo cultural de un valor incalculable. No puede perderse.

solariswalker

No tengo el tiempo necesario para resubir películas. Pero si alguien se hace cargo de resubirlas, le puedo pasar el material que tenga del patio.
Ya lo he hecho con películas que original mente había subido o resubido y otros participantes se encargaron de la resubida.

Ghibliano

Yo guardo cerca del 80-90% de lo que he descargado del Patio y otros sitios en la nube (en un Telegram privado), así que puedo resubir bastantes cosas además de las que tenía resubidas en su día.

De todas maneras, vendría bien organizarse, porque el material a reponer es bastante extenso. Y tal vez sea conveniente hacer por costumbre enlaces de backup de todo.

hipersolido

...Está certero en lo que afirma Ghibliano (según yo), cuando el Patio vuelva (¡cruzando dedos!... ¡más fuerte!) hay que organizar las (re) subidas (supongo, tratando de priorizar las de quienes las tienen en mejor 'calidad' -de hecho, yo en los últimos tiempos no pude bajar nada, por falta de espacio... o sea que no pude actualizar mucho-)... digo, bah... solo 'escribo en voz alta'

rayorojo

Primero aclaro que por supuesto quiero que PdB esté nuevamente activo, pero pregunto: ¿existe un "Backup" (Copia de seguridad) del sitio o no?... de existir como espero y quiero creerlo, todo sería cuestión de actualizar y configurar sobre esa base para poder instalarlo en un buen servidor... sé de buena fuente que hubo el ofrecimiento de un técnico que cotizó su servicio, por supuesto con un costo según las horas de trabajo que él calculó le insumiría, así como también hubo un ofrecimiento anónimo de un usuario de PdB de asumir el costo total del mismo. La respuesta no la conozco pero asumo que por esta vacilante realidad no fue aceptada. No tiene nada que ver la caída de la página con la subida de todos archivos que en ella había, de estar en un servidor pago con seguridad que están vivos, en PdB no hay nada más que la concentración de los link que nos llevan a lo buscado. Los link que se caen al ser "Free" es sobre todo por falta de actividad de los mismos.
Veo que han aparecido muchos ignotos miembros que casi diría nunca vi participar de nada, este sacudón a lo mejor los lleva a considerar este sitio como propio, cosa que me alegraría mucho. Que desaparezcan los aporte y comentarios de AGK, franxesco, cuorenucleare, Silcp, scalisto, finrob y todo lo por mí aportado durante años sería muy doloroso, pero este mundo virtual es así de inestable. A los que han asumido esta tarea les deseo la mayor de la suerte y que cuenten conmigo para colaborar dentro de mis posibilidades... saludos y adelante PdB... rayorojo   

trieri4

Cita de: tordito en Mar 28, 2025, 11:26 PMOtrosí digo:

Pueden poner el enlace a ese telegram, yo no lo conocía.

JoeBlack

Cita de: trieri4 en Mar 30, 2025, 01:15 AMPueden poner el enlace a ese telegram, yo no lo conocía.

Sisí, aquí va:

https://t.me/joinchat/MSaDCxoVLgxVxWuV-5caHQ

Saludos!