Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hawkmenblues

Hacia un tiempo que no entraba y me entristeció no encontrar el foro. Entraba de vez en cuando pero los años me he vuelto mas huraño y mas antisocial y hace mucho que no escribía nada. Pero este es un lugar importante en mi vida y siempre le estaré agradecido así que andaré por aquí mas a menudo por si hace falta echar una mano. Me alegra ver que mucha gente conocida sigue al pie del cañón. Un abrazo a todos y nos vemos por el Patio.

lenir

Hola, que alivio verlos vivos y bien. De mi parte, dispuesta a colaborar con lo que pueda, sean aportes económicos o trabajo, aunque cuento con pocas horas diarias disponibles para lo que no sea trabajar como una mula para ganarme el pan y el vino. Estaré atenta a instrucciones más precisas de parte de los que saben exactamente lo que se necesita. Envíenme un MP, pero no vuelvan a desaparecer!

lemoinestar

¡Qué alegria más grande volver a estar aquí!
Ante todo mi agradecimiento infinito a todos los que a lo largo de los años habéis hecho posible que este lugar exista. Sois el último refugio de los amantes del cine interesante, ese al que no se puede acceder de otra manera y en este lugar se ha creado un fondo tan impresionante que sería una catástrofe que se perdiera, es la biblioteca de Alejandría cinéfila y no podemos permitir que desaparezca.

Gracias a vosotros he podido disfrutar de multitud de joyas que nunca hubiera llegado a imaginar que podría ver alguna vez. Reconozco que soy como el Guadiana que aparece y desaparece en función de mis circunstancias personales y que podría considerarse que soy sólo una "garrapata" (creo que es así como se denomina o denominaba a las personas que se aprovechan del contenido de los foros). Pero llevo muchos años con vosotros y, siempre que he podido, he colaborado en los momentos difíciles que se han ido produciendo.

En este caso no podría ser menos, es muy poco lo que puedo aportar, no tengo conocimientos técnicos, tampoco soy una experta en cine que pueda hacer comentarios interesantes en el foro (y además me da vergüenza viendo el nivel existente), lo poco que sé lo he aprendido con vosotros. En estos momentos tampoco estoy en el mejor momento de mi vida. Pero a pesar de todo, contad conmigo para ayudar en lo que pueda y, si es necesario, estoy dispuesta a hacer una aportación económica mensual en la medida de mis posibilidades para contribuir al mantenimiento del foro, no soporto el contenido de la mayoría de plataformas de streaming y para mí ésta es la "más mejor" a la que puedo estar suscrita. Y, por supuesto, a colaborar en los gastos que represente la actualización del foro.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!!

¡Larga vida al Patio!

Marcello Rubini

malvasg

Esperando el "pistoletazo de salida" para colaborar en todo lo que pueda ser útil. Gracias por estar de nuevo ahí y permitirnos participar, seguro que entre todos lo conseguimos.

facha77

A los amigos del patio, es un alivio volver a encontrarlos. Han sido dias de desasosiego e incertidumbre por no poder encontrar el patio on line. No podia encontrar tampoco ninguna pagina que nos linkeara, o grupo de fb, o blog, era imposible. Lo que me dejaba tranquilo era que habia leido en noticias, hace muy poco, que habia fondos para mantener la pagina, y que anualmente estaban ok. Pero no estaba del todo relajado.
Creo que PATIO DE BUTACAS es importantisimo, siempre lo fue, y hoy mas que nunca. No se encuentran paginas con estos contenidos (de un cine que parece descartable, olvidado , fuera de epoca, ya que cada vez hay mas basura) . Lo unico que puede verse son pseudo blogs con criticas , reseñas, muy pobres realmente.
Y tambien creo que todos los usuarios debemos aportar en lo que podamos para que esto siga adelante. Desde ya me ofrezco desde Argentina , cuentan conmigo. Estoy en esta comunidad desde 2011 , y les aseguro que gracias a ella he visto Cine INCREIBLEMENTE BUENO, haciendome mas culto y entendido , volviendome un verdadero fan del septimo arte.
Les mando un gran saludo a todos, y aportemos desde donde podamos. El patio SIEMPRE DEBE ESTAR ABIERTO.

ienpunto

Soy tan torpe que hasta ahora no he sabido cómo entrar a dejar un mensaje, pero seguid contando conmigo para aportar modestas cantidades con regularidad —y alguna extra cuando sea necesario—, y para resubir, ya veremos cómo, las películas que haga falta de las muchas que conservo. Y para cualquier otra cosa que esté en mi mano, naturalmente. Saludos.

andres1974

Estimadas y estimados:
Que alegría volver a saber de ustedes!
Se remilagradece el esfuerzo que están haciendo para recuperar esta cinemateca que quizás sea la más importante del mundo.
No solamente habíamos perdido el cine, sino que en mi caso personal perdí a las personas. Porque me di cuenta de que me contactaba con muchos de los usuari@s por la mensajería del patio pero no tenía ni un puto email o teléfono!
Había terminado el subtítulo de Saltimbanki de Biette...y al otro día la nada!
Voy a seguir traduciendo sólo por la confianza que les tengo de que pronto volveremos y seremos millones!
Abrazos

Maynardkeenan

Muchas gracias a toda la gente, realmente la pérdida del Patio para la cultura libre que practicamos sería de proporciones gigantescas. Aquí me dispongo para lo que pueda ayudar, tengo todos mis aportes en Mega así que en cuanto sea posible el milagro ahí estarán de nuevo todas las películas que subí :)

ambulantecine

Estimados. Es un alivio encontrar este foro. Que angustia no encontrar un día el Patio. Es el ultimo ultimo refujio. Han sido años de aprendizaje, y en el ultimo tiempo, el camino de la resistencia. Solo quiero agradecerle a todxs los que han puesto tanto esfuerzo durante años para hacer de este foro un espacio de pensamiento. Patio regresa pronto, sin ti, internet no tiene sentido. 

jcmhlobo

BIENVENIDOS DE NUEVO LOS SIGO HACE AÑOS, AQUI ESTOY PARA CUALQUIER APOYO MONETARIO, DESDE SPAIN

koan

Contad conmigo para lo que haga falta. Horas de trabajo, aporte económico... Este foro ha sido una fuente de inspiración constante para mí desde sus inicios y nada me haría más feliz que poder contribuir a su resurrección y devolver todo lo que he recibido.

Nicolas Fazio

Coincido con lo que dicen muchos de ustedes, soy usuario desde hace mas de diez años de patio, pero lamentablemente no tengo ni idea de informática, en cuanto a recursos económicos como siempre que haya que aportar ahí estaré en primera fila, siento y creo es evidente, que un sitio como patio nos convoca ya que es uno de los últimos bastiones de la resistencia a las corporaciones que se adueñan del cine de autor.

ziryabalandalus

Pude volver a entrar en el foro y mi alegría es inmensa y quiero compartirla. Al igual que mi incondicional solidaridad con el proyecto. La ingente labor que realizais tenemos que apoyarla. Cuenten conmigo, de manera plena. Enhorabuena y un inmenso aplauso. Vaya por ustedes