Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

Volvimos!.... pero no sabemos por cuánto tiempo...

Iniciado por Dr.Brown, Mar 23, 2025, 09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nitteztalker

Que bueno verlos de nuevo, espero que se pueda concretar el retorno definitivo.

Marcus

Cita de: ninhasanta en Mar 23, 2025, 11:45 PM
Cita de: Dr.Brown en Mar 23, 2025, 09:36 PM
En algún punto parece que el foro se transformó simplemente en un "almacén" desde el cual se descargan películas, y honestamente para seguir siendo eso no sabemos si realmente vale la pena el esfuerzo de poner el foro en línea otra vez, por eso es fundamental la participación activa de todos aquellos quienes desde el lugar que sea, formamos parte del foro.

¡Hola! Celebro los esfuerzos por traer de vuelta el patio y las acciones del Staff.

Y no puedo dejar de preguntarme si acaso esta no sea una oportunidad para descubrir una nueva misión. Lo de almacen me produce sentimientos encontrados. Por una parte me duele que pueda haber sido solo eso y poco mas, por la otra me entusiasma que pueda ser una oportunidad como la que digo.
Respecto de lo mismo, tampoco puedo dejar de recordar cuando murió subscene y la mayor preocupación, logicamente, era la base de datos, nuestro caso es parecido; tampoco esta tan mal ser un almacén, una botica, un lugar propio.

Creo que tengo fe y me pregunto si la nueva version venderá pochoclo.
Hola , estoy hace 15 años en el patio, es algo crucial en mi vida pero en parte tienes razón.
Cualquier forma de colaborar estoy presente
Abrazos!

german

Quiero mucho al patio. Les mando un abrazo las personas que administra, espero que no se pierdan años de buen cine.

roge2108

Estoy disponible para cualquier cosa en la que se pueda aportar. Espero que esto no se pierda. Un abrazo a los administradores.

naranjasdehiroshima

Un saludo a todos/as! Gracias por el trabajo crear este foro para no perder la comunicación, también me quede preocupado al no estar disponible la web. Yo hace mucho que no estaba muy activo por el Patio, pero también me ofrezco a ayudar en lo que este en mi mano.
Gracias por todo! Larga vida al Patio de Butacas!!

Bardamu

Raul-Portela

Desde mi Cine Movil, me ofrezco para las tareas en donde me consideren útil.
Compartiendo lo mejor de mí mismo

Ghibliano

Muchas gracias en primer lugar por todo el esfuerzo que estáis haciendo para ponerlo a flote de nuevo, el staff podéis contar con todo nuestro apoyo en lo que podamos, según nuestros conocimientos y posibilidades, para que este gran sitio vuelva a estar operativo.

Cita de: Dr.Brown en Mar 23, 2025, 09:36 PMTambién se ha venido produciendo una merma en la participación de los usuarios (suponemos que por diversas razones, quizás también el staff tenga su cuota de responsabilidad) ya sea aportando o intercambiando opiniones en los diversos post, algo que al principio de la existencia del foro no pasaba ya que había una participación bastante más activa incluso en épocas álgidas del foro Descatalogados.

En algún punto parece que el foro se transformó simplemente en un "almacén" desde el cual se descargan películas, y honestamente para seguir siendo eso no sabemos si realmente vale la pena el esfuerzo de poner el foro en línea otra vez, por eso es fundamental la participación activa de todos aquellos quienes desde el lugar que sea, formamos parte del foro.
¡Y aquí estás metiendo el dedo en la llaga, Doc! ;D

Esto es una tendencia que me apena no del Patio sino en general de muchos foros, porque el foro de internet como lugar de debate e intercambio de pareceres es una reliquia para los nostálgicos de la era 2.0 de internet, que somos unos cuantos. Y me gustaría decir que tiene solución fácil, pero no es algo que se pueda "forzar" a que exista. Queda intentar por mi parte escribir más sobre lo que vaya descargando o viendo, comentar en temas de debate o participar si regresa el cinefórum, pero al final esto solo se puede lograr con una suma de voluntades individuales por verbalizar, interactuar y dejar un poso. El Patio es un catálogo inmenso, pero se echa de menos pasar más tiempo en él como comunidad.

rafajubi

los extrañaba mucho, los días que estuvieron fuera parecieron como una eternidad, de mi parte cuenten con mi apoyo en lo que pueda, hay que preservar este espacio de los amantes del cine. 

Max--

ahram

Muchas gracias por vuestro trabajo. Me siento viudo y culpable.
Un saludo

titorr

Gracias por la extraordinaria labor a lo largo de todos estos años.
Uno dispuesto a aportar algo de vil metal.
Ánimo.

sanam

Vaya, lo que necesitéis.
Un huérfano cinéfilo.

egidito

Buenas! Qué alegría que vuelva el patio (y qué susto pasamos!). Solo dos cosas. Primero, un agradecimiento infinito al staff de este espacio, por su trabajo de años, y por tratar de mantenerlo vivo ahora. Segundo, quedo a disposición, tal vez no para la parte informática, pero sí para la contribución económica, sin dudarlo.
Abrazos a toda la comunidad

limonal

Me apunto en caso se necesite una campaña financiera de emergencia. Un espacio así no puede morir.