Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

¡Enhorabuena!

Iniciado por lobizón, Mar 23, 2025, 09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minutemen

La enhorabuena por la vuelta. Siempre alegra ver cómo vuelve un proyecto como este.

carapapa

Cita de: PgM en Mar 25, 2025, 08:44 PMHola a todas y todos. Por ahí leí algunos mensajes en que se me nombra y hacen referencias como "el alma del Patio". ¡La mierda! me parece que es una figura que me queda enorme. Qué habría que decir de personas como Ramiro, AA o Gafapasta que fueron quienes hace muchos años atrás fundaron el foro, o de muchos otros que con sus aportes, ya sea moderando el foro, subiendo películas o haciendo comentarios le dan vida. Nadie es imprescindible en esta vida, no lo fueron ellos cuando decidieron ir dando pasos al costado y tampoco lo fui yo. Aquí la única que parece inclaudicable es purita ;D.
Para los que aún se preguntan por mi casi nula participación en el foro estos últimos tiempos, decirles que soy una persona como cualquier otra a la que las prioridades en la vida se le van modificando de acuerdo a las circunstancias que le tocan en suerte. Cuestiones de salud, laborales y largos etcéteras me imposibilitaron seguir dedicándole tiempo al foro, sumado a una progresiva pérdida de interés.
Lamento lo de los enlaces, pero eran cientos y cientos de cuentas de mega a las que había que estar continuamente prestando atención para que no caduquen y para lo que tampoco tenía tiempo. Si el foro vuelve, en ello estamos trabajando, quizá los que fueron descargando las películas las puedan ir reponiendo.
Me odio a mí mismo, porque así y todo no logro desvincularme totalmente; un poco lo mismo le sucede a Ramiro (a él con más razón, porque fue su creación). Cada vez que el foro sufre algún cimbronazo por aquí estamos dando una mano para tratar de solucionar las cosas.
Por otra parte confío plenamente en los compañeros que quedaron a cargo del foro, estoy seguro que todo en mayor o menor tiempo volverá a la normalidad.
Y para los que están molestos, o no les gusta como van las cosas, les digo que siempre existe la posibilidad que inicien su propio proyecto de cero.

Les mando un cordial saludo.

Pues así y todo, es imposible entrar en el foro y no acordarse de PgM, con agradecimiento