Noticias:

SMF - Just Installed!

Menú Principal

¡Enhorabuena!

Iniciado por lobizón, Mar 23, 2025, 09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lobizón

Aquí estamos intentándolo de nuevo. Muchas gracias y buena suerte en esta nueva oportunidad.

Dr.Brown

No está nada fácil, pero bueno, en términos futbolísticos siento que estamos en el minuto 91 del partido, hay 3 minutos de descuento y se viene el centro a la "olla", hasta nuestro arquero está esperando el centro en el área rival. Casi que es la última chance  ;D

Ortigademar2

YA ME PUSE MI NUEVO AVATAR JAJAJA

Moretti

Cita de: Dr.Brown en Mar 23, 2025, 09:53 PMNo está nada fácil, pero bueno, en términos futbolísticos siento que estamos en el minuto 91 del partido, hay 3 minutos de descuento y se viene el centro a la "olla", hasta nuestro arquero está esperando el centro en el área rival. Casi que es la última chance  ;D

Es como ir a 30 puntos de la salvación y esperar remontar con el mismo equipo directivo siguiendo con el simil futbolístico. Creo con todos mis respetos que sigue sin haber comunicación y lo que es peor, no veo voluntad de que la haya. Esperáis resolver esto con posts?

Se ha hablado de la situación actual y básicamente lo que hace falta es plata y voluntad y para conseguir eso hay que hablar y reunir nuevo equipo. Otra cosa es perder el tiempo  que no sobra Un fuerte abrazo a todo el equipo.

JoeBlack

Pues, siguiendo con la analogía del fútbol, aunque nuestro equipo pase por momentos buenos y momentos malos, no se cambia de equipo.

Hagamos el esfuerzo para poder seguir participando en la liga... Que los que nos dirigen nos digan qué debemos hacer y que los que somos parte del team, nos pongamos la camiseta ;)

monsieur lange

¡Enhorabuena y ánimo en el empeño!

miyamotos

Creo que han pitado penalty a nuestro favor

arqlexdelcine

Escribí antes pero no salió mi mensaje. Algo hice mal.
Aquí estoy para lo que necesiteis.
Gracias.

diazgrey

Cita de: miyamotos en Mar 24, 2025, 04:37 PMCreo que han pitado penalty a nuestro favor

Que lo tire PgM!!!🤣

hipersolido

...Que bueno verlos a todos por aquí!... Llegué gracias a Joeblack, contentísimo de saber que nuestro Patio (ese lugar de Cultura, Pasión y -claro!-Entretenimiento) no se rinde... Obvio que se colaborará en la medida de lo posible (¡no me pidan nada técnico!), será cuestión de aportar monetariamente e ir viendo luego las cuestiones del Sitio en sí (resubidas etc)... ojalá se pueda!... Será cuestión de entrar diariamente aquí (como antes al Patio propiamente dicho) e ir viendo... ¡Abrazo a todo el mundo!...

Rsandoval

Cita de: Moretti en Mar 24, 2025, 07:12 AMEs como ir a 30 puntos de la salvación y esperar remontar con el mismo equipo directivo siguiendo con el simil futbolístico. Creo con todos mis respetos que sigue sin haber comunicación y lo que es peor, no veo voluntad de que la haya. Esperáis resolver esto con posts?

bahhh
(mi opinión no es oficial del foro)

sanseroni

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros en forma de donativo, (pienso será necesaria) mi humilde ayuda.
Ánimo y adelante.

Moretti

Cita de: JoeBlack en Mar 24, 2025, 11:10 AMPues, siguiendo con la analogía del fútbol, aunque nuestro equipo pase por momentos buenos y momentos malos, no se cambia de equipo.

Hagamos el esfuerzo para poder seguir participando en la liga... Que los que nos dirigen nos digan qué debemos hacer y que los que somos parte del team, nos pongamos la camiseta ;)

Si, amiga llevas razón pero es ley de vida. Cuando alguien se lesiona o no puede rendir como lo hacía por la circunstancia que sea deben salir otros a reemplazarlo (s). Lo que no se puede reemplazar es el alma del patio cuyo motor fué Pgmele pero en esta ocasión hay que rectificarlo y me paso a la jerga mecánica. El caso es que el coche siga haciendo kilómetros si hay voluntad, y con nuevos costes.

PgM

Hola a todas y todos. Por ahí leí algunos mensajes en que se me nombra y hacen referencias como "el alma del Patio". ¡La mierda! me parece que es una figura que me queda enorme. Qué habría que decir de personas como Ramiro, AA o Gafapasta que fueron quienes hace muchos años atrás fundaron el foro, o de muchos otros que con sus aportes, ya sea moderando el foro, subiendo películas o haciendo comentarios le dan vida. Nadie es imprescindible en esta vida, no lo fueron ellos cuando decidieron ir dando pasos al costado y tampoco lo fui yo. Aquí la única que parece inclaudicable es purita ;D.
Para los que aún se preguntan por mi casi nula participación en el foro estos últimos tiempos, decirles que soy una persona como cualquier otra a la que las prioridades en la vida se le van modificando de acuerdo a las circunstancias que le tocan en suerte. Cuestiones de salud, laborales y largos etcéteras me imposibilitaron seguir dedicándole tiempo al foro, sumado a una progresiva pérdida de interés.
Lamento lo de los enlaces, pero eran cientos y cientos de cuentas de mega a las que había que estar continuamente prestando atención para que no caduquen y para lo que tampoco tenía tiempo. Si el foro vuelve, en ello estamos trabajando, quizá los que fueron descargando las películas las puedan ir reponiendo.
Me odio a mí mismo, porque así y todo no logro desvincularme totalmente; un poco lo mismo le sucede a Ramiro (a él con más razón, porque fue su creación). Cada vez que el foro sufre algún cimbronazo por aquí estamos dando una mano para tratar de solucionar las cosas.
Por otra parte confío plenamente en los compañeros que quedaron a cargo del foro, estoy seguro que todo en mayor o menor tiempo volverá a la normalidad.
Y para los que están molestos, o no les gusta como van las cosas, les digo que siempre existe la posibilidad que inicien su propio proyecto de cero.

Les mando un cordial saludo.

Ortigademar2

Cita de: PgM en Mar 25, 2025, 08:44 PMHola a todas y todos. Por ahí leí algunos mensajes en que se me nombra y hacen referencias como "el alma del Patio". ¡La mierda! me parece que es una figura que me queda enorme. Qué habría que decir de personas como Ramiro, AA o Gafapasta que fueron quienes hace muchos años atrás fundaron el foro, o de muchos otros que con sus aportes, ya sea moderando el foro, subiendo películas o haciendo comentarios le dan vida. Nadie es imprescindible en esta vida, no lo fueron ellos cuando decidieron ir dando pasos al costado y tampoco lo fui yo. Aquí la única que parece inclaudicable es purita ;D.
Para los que aún se preguntan por mi casi nula participación en el foro estos últimos tiempos, decirles que soy una persona como cualquier otra a la que las prioridades en la vida se le van modificando de acuerdo a las circunstancias que le tocan en suerte. Cuestiones de salud, laborales y largos etcéteras me imposibilitaron seguir dedicándole tiempo al foro, sumado a una progresiva pérdida de interés.
Lamento lo de los enlaces, pero eran cientos y cientos de cuentas de mega a las que había que estar continuamente prestando atención para que no caduquen y para lo que tampoco tenía tiempo. Si el foro vuelve, en ello estamos trabajando, quizá los que fueron descargando las películas las puedan ir reponiendo.
Me odio a mí mismo, porque así y todo no logro desvincularme totalmente; un poco lo mismo le sucede a Ramiro (a él con más razón, porque fue su creación). Cada vez que el foro sufre algún cimbronazo por aquí estamos dando una mano para tratar de solucionar las cosas.
Por otra parte confío plenamente en los compañeros que quedaron a cargo del foro, estoy seguro que todo en mayor o menor tiempo volverá a la normalidad.
Y para los que están molestos, o no les gusta como van las cosas, les digo que siempre existe la posibilidad que inicien su propio proyecto de cero.

Cita de: PgM en Mar 25, 2025, 08:44 PMHola a todas y todos. Por ahí leí algunos mensajes en que se me nombra y hacen referencias como "el alma del Patio". ¡La mierda! me parece que es una figura que me queda enorme. Qué habría que decir de personas como Ramiro, AA o Gafapasta que fueron quienes hace muchos años atrás fundaron el foro, o de muchos otros que con sus aportes, ya sea moderando el foro, subiendo películas o haciendo comentarios le dan vida. Nadie es imprescindible en esta vida, no lo fueron ellos cuando decidieron ir dando pasos al costado y tampoco lo fui yo. Aquí la única que parece inclaudicable es purita ;D.

Muchas clase, hermano mayor. Mucha clase. La que a ti te sobra, le falta a alguno✊👏👏👏